Primera asistencia

Le damos la bienvenida a Tyllt.
Su propietario / gestore le permite beneficiarse de nuestros servicios para su depósito de seguridad. Te dan la transparencia y seguridad que esperas.
El uso de Tyllt también es una forma sencilla de evitar una transferencia o el envío de un cheque.
Si es necesario, puede seguir este video tutorial o este tutorial escrito para guiarlo paso a paso.
También puede configurar la traducción automática desde su iPhone para acceder al sitio web de Tyllt.com en muchos idiomas.
A continuación también encontrará respuestas a sus primeras preguntas.

Y, para ir más allá, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estamos accesibles en la mayoría de tus redes sociales! 😊

Tyllt es un nuevo servicio, que ha existido durante 6 meses. Por lo tanto, ya está conectado a tierra, es confiable y verificado. Su notoriedad se está desarrollando gradualmente, y estamos comprometidos a servirle para extenderla a través de usted. Sin embargo, estás leyendo estas líneas, sin duda porque aún😉 no lo sabías, por lo que te damos aquí alguna información para que nos presentes de forma más objetiva:
  • Tyllt es un servicio en línea operado por una empresa francesa cuyo nombre es doyonowo, inscrita en el Registro Mercantil de Burdeos con el número 881 348 619. El desarrollo de este servicio está financiado por el BPI, el Banco Público de Inversión francés.
  • Las operaciones bancarias son llevadas a cabo por nuestro socio bancario W-HA, una subsidiaria del grupo Orange, que cuenta con las acreditaciones de la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution de la Banque de France).
  • Para ir más allá, también puede escribir Tyllt en su motor de búsqueda o mirar los avisos legales accesibles en la parte inferior de la página en tyllt.com.
También puede encontrarnos y contactarnos directamente en las redes (linkedin, facebook, whatsapp, instagram), o en el +33 6 48 63 25 14, todos los días de la semana. Finalmente, no olvide que en Internet, se recomienda verificar que esté escrito "https" al comienzo de la barra de direcciones o que vea un candado que garantice la seguridad de los intercambios, que es el caso en nuestro sitio.

Tyllt no tiene acceso a sus datos bancarios, solo son utilizados por nuestro proveedor de servicios de pago W-HA, una filial del grupo Orange y que cuenta con las acreditaciones de la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution de la Banque de France).
Esta forma de proceder le permite depositar un depósito sin tener que debitar su cuenta bancaria y sin reducir su límite de gasto mensual.
Su arrendador / gerente ha elegido esta solución para evitar que tenga que hacer una transferencia y permitirle realizar un seguimiento transparente de su depósito de seguridad.

"Simulamos" una huella, con el fin de activar el control por parte de su banco del uso de su tarjeta de crédito ("3DS" o "3D Secure" que consiste en pedirle una confirmación en su solicitud bancaria o mediante el envío de un código por parte de su banco). Por lo tanto, podemos garantizar que su tarjeta no se puede utilizar sin su consentimiento (como podría hacer un estafador). Esta es también una de las prerrogativas de las regulaciones bancarias europeas que se refieren en particular a "KYC" ("Know Your Customer").
Su propietario / gestore ha elegido esta solución que le ofrece transparencia en el depósito y el seguimiento de su depósito de seguridad.

Cuando un comerciante hace una "impresión" con su tarjeta de crédito, el monto se deduce de su límite de gasto mensual y luego puede usar este monto a su discreción, sin ninguna información o validación de su parte. Entonces solo podrá ver un débito en su cuenta bancaria de la cantidad que ha decidido cobrar.
En su lugar, su propietario / gestore ha elegido este servicio de Tyllt para permitirle realizar un seguimiento sin problemas de su depósito de seguridad, sin reducir su límite de gasto mensual.

Su propietario / gestore ha elegido esta solución para evitar que tenga que hacer una transferencia y también para permitirle rastrear de manera transparente su depósito de seguridad.
A cambio, es importante asegurarse de que usted es la persona adecuada, a quien se le realizó el alquiler y que está correctamente identificado. Además, también es una forma de fortalecer la seguridad del uso de su método de pago por parte de nuestro operador de servicios de pago (W-HA).
Esto evita que otros utilicen su identidad en alquileres o para llevar a cabo transacciones de pago fraudulentas. Al verificar su identidad, su propietario / gestore lo salva de este tipo de inconvenientes.
Gracias por tomarse el tiempo para leernos. Esperamos que haya encontrado las respuestas a sus preguntas y, por supuesto, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! Siempre estaremos encantados de discutir con usted.